Bienvenidos una vez mas a qeelin.es,

¿No os preguntais por que a lo largo de,los foros todo el mundo se ha convertido en vendedor de replicas camisetas de futboly replicas de ropa interior?

Pues la respuesta es muy sencilla, porque compran a estos proveedores chino / tailandeses a precios muy bajos, para despues rebender los articulos en los forosa precios notablemente superiores.

Hoy os traemos otro proveedor, tambien de camisetas de futbol de casi todas las ligas internacionales. No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con la informacion de como los revendedores de camisetas las consiguen y hazte directamente con la tuya facilmente.

Disfrutad de el, y que no os revendan las camisetas por los foros, comprad vosotros mismos

qeelin.es

qeelin.es

INFO IMPORTANTE

 

 – Mail de MICHAEL: [email protected] 

– Precios: Desde 17 euros
– Envios muy rapidos

Fotos de sus camisetas: https://picasaweb.google.com/110826951441272121871

-Procedencia: Tailandia. Fábrica en Tailandia cuidando los más mínimos detalles, mejor calidad posible.

-Mail para pedidos (no msn): [email protected]

-Os dará su paypal una vez le hayas hecho el pedido.

-Idioma: inglés y tailandés.

-Pasos para comprar: abajo.

-Tiempo en responder: un día (tardes-noches normalmente), menos algún festivo (sábados) o cuando va a fábricas que puede tardar algo más.

-Pedido mínimo: una camiseta.

-Si hay problemas con aduanas puede reenviar el paquete.

-Medidas de las tallas: Arriba.

-Equipos disponibles: abajo.

-Precios: Está incluido paypal y el envío, todo vaya. A partir de 10 camisetas hace descuento de un euro por camiseta.

Introducción

Como algunos ya saben los mejores proveedores de camisetas no están en China, están desde siempre en Tailandia. Se nota en sus acabados, en su tejido, en muchas cosas. Y por un poco más se tiene una camiseta casi perfecta, algunas camisetas de los grandes clubs (Real madrid, fcbarcelona, liverpool, etc) acaban siendo perfectas. Una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia siempre es que los chinos cuando dicen que su camiseta es de la mejor calidad dicen que es calidad thai.

¿Cómo comprar?

Habla inglés, le mandáis un e-mail pidiendo las camisetas que queréis con la talla, el nombre, el número, los parches que se quieran (lfp, tv3, champions, respect, premier league, etc.). Además las camisetas personalizadas valen un poco más.
Os dirá el precio total con las tasas de paypal incluidas y solo tenéis que ingresar el dinero y enviarle un mail avisando que le habéis pagado, además el mismo os dará su paypal cuando os dé el presupuesto. Como pasa con todas las compras no pongáis en el asunto camiseta de futbol o algo parecido: poner vuestro mail con el que le pedisteis el presupuesto.

¿Después de pagar qué?

Os dará al cabo de pocos días un track para que lo podáis seguir, los últimos días aparecerá en la web de correos. Antes aparecerá en: http://www.track-trace.com/post

¿Y si no me llega todo lo que he pedido o está defectuoso?

Si tienes la mala suerte de que pase eso le haces fotografías a la mercancía y hablas con él y conmigo y se da una solución lo antes posible.

CAMISETAS:

Ahora paso a decir toda la gama de camisetas de equipos que vende, si no está la que quieres envíale a él directamente un mail preguntando. Durante la temporada si ven que hay demanda harán algunos tipo: málaga, valencia, etc.

-Selecciones: españa, francia, brasil, argentina, mexico e inglaterra.

-Liga española: barcelona y madrid. Las dos primeras equipaciones y con la que jugó el barcelona la final de la champions de 2011. Las del atlético, málaga y valencia aún no las fabrican en Tailandia, en cuanto salgan avisaremos.

-Liga inglesa: manchester united (tres primeras equipaciones: casa, blanca, azul), Liverpool (3 primeras), arsenal (dos primeras), Chelsea (2 primeras), aston villa (2 primeras), new castle,
Everton, manchester city, fulham. (los últimos 5 tallas solo M y XL)

-Liga alemana: dortmund y munich. (tallas M y XL)

-Liga francesa: Olympique de Marseille, psg, Lyon. (tallas M y XL)

-Liga italiana: inter y Milán.

-Liga escocesa: celtic (M y XL solo).

-Liga holandesa: Ajax (M y XL).

-Manga larga: hay pocas disponisble, sobretodo de los que dan más ventas. Solo en talla M y XL. Preguntar si tiene en stock la que quieres.

-Pantalones: de los grandes de Inglaterra, del milan, del Barcelona, del Madrid y de algunas selecciones. Talla única.

Algunas fotografías que me ha pasado, no pongo más que la página tardaría mil años en cargarse. Colgaremos más fotografías de nuevos pedidos llegados a España más adelante: